Navegando en la paradisíaca Isla de Mallorca con InAdventures

Alguna vez soñaste con navegar en algún lugar paradisiaco? Yo si! por eso decidí viajar con InAdventures al hermoso mar Mediterráneo y conocer la Isla de Mallorca.

Si estás pensando en pasar unas vacaciones con amigos o pareja al estilo moderno Mediterráneo, has encontrado el sitio perfecto.

Así que aquí les contaré todo sobre mi primera experiencia navegando  con InAdventures, la cuál recordaré toda la vida.

Palma de Mallorca

El inicio del viaje fue en la Marina “La lonja”

¿Quienes son In Adventure?

 In Adventures es una compañía Eco-Friendly, que ofrece 4 días y 3 noches navegando en la paradisiaca isla de Mallorca, con la mejor comida orgánica y un itinerario lleno de actividades increíbles!

La mayoría de los productos que se utilizan son reciclados y biodegradables. Pude comprobar que evitan el consumo del plástico, lo cuál era sumamente importante para mi.

PARISIAN

Navegar en el Mediterráneo fue todo una aventura. Anímate a viajar con InAdventures.

 

¿Por qué navegar con In Adventures?

  • Tienen al mejor equipo al mando: El staff de InAdventure es muy amigable, están todos muy bien capacitados pero sobre todo, son expertos en el área en la que se encuentran, desde el Chef hasta el capitán! Todos nos hicieron sentir como en casa en todo momento, nos explicaron detalladamente toda la ruta y nos iban explicando día con día todas las actividades y más. ¡Los extraño mucho chicos!

 

  • Conocerás mejor la isla: Navegar es una forma de descubrir y conocer lugares en poco tiempo y a los que no todos tienen acceso. In Adventures te dará la libertad de parar en medio del mar Mediterráneo, así como disfrutar de un buen almuerzo con vistas majestuosas y darte un buen chapuzón en aguas azul turquesa.

 

  • Conéctate contigo mismo: Estando en alta mar sin señal de celular y escuchando el ruido del las olas te relajará de una manera impresionante. Aprovecha esos momentos para meditar, leer un buen libro, beber una copa de vino o simplemente para disfrutar de un buen atardecer con quien sea tu compañía en ese momento.

 

  • Es muy relajante: Estar escuchando el mar con una bebida en mano y tomar el sol te relajará más de lo que te imaginas. Dejarás de pensar en las cosas que te preocupan y pasarás a un estado de tranquilidad absoluta.

¿Cuál fue la ruta?

Iniciamos nuestro viaje en la marina “La Lonja”, la cual se encuentra en el centro de Palma de Mallorca y terminamos en Porto Cristo. Las paradas que hicimos durante los cuatro días fueron:

  • Marina La Lonja Charter – Día 1
  • Colonia de Sant Jordi – Día 1
  • Es Trenc – Día 2
  • Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera – Día 2
  • Cala Màrmols – Día 2 y 3
  • Cala Varques – Día 3
  • Porto Cristo – Día 4

 

IMG_2967

Foto drone: Mark & Judith 

 

Actividades en In Adventure

Kayak & Paddle: 

Este día fue realmente increíble, pues el equipo de InAdventures nos llevó a hacer Kayak y Paddle admirando uno de los atardeceres más lindos. Un momento único en La Colonia de Sant Jordi.

ADVENTURE CLUB

La Colonia Sant Jordi se encuentra en la costa sureste de Mallorca, fue aquí donde presenciamos uno de los atardeceres más lindos en la isla!

 

Yoga:

Cada mañana hicimos una clase de Yoga, la cual se realiza en la cubierta del velero o en la playa. El profesor Davin nos impartió las clases llenándonos de energía para arrancar el día lleno de actividades. Las clases son impartidas en un nivel básico y cada quien sube el nivel de dificultad que quiere, lo cuál es genial, porque todos pudimos participar.

Comienza el día lleno de energía con una excelente clase de Yoga

Foto drone: Mark & Judith / Instructor de Yoga Davin

 

Nadar en el agua azul turquesa:

Durante el recorrido, y según la ruta, fuimos parando en determinados puntos para dar un salto al agua. Los lugares en los que paramos son extremadamente maravillosos. Era imposible resistirse al agua azul turquesa.

Mi lugar favorito sin duda alguna fue Cala Màrmols; un lugar completamente paradisíaco!

Mallorca

Cala Màrmols es una bahía remota con una playa de arena, lejos de las bulliciosas estaciones de Mallorca.

 

Caminatas: Durante el viaje, el equipo de InAdventures tendrá preparadas las mejores rutas de la isla para ser tu experiencia aún más inolvidable. Ten tu cámara lista, ya que las vistas te dejarán sin palabras!

El staff nos acompañó en todo momento, y siempre estuvimos en grupo. Un día inolvidable!

Step Out in Style!

Subir hasta el tope del Parque Nacional de Cabrera fue una experiencia inolvidable, las vistas simplemente maravillosas.

 

Aprende a navegar:

Durante tu viaje, podrás ayudar al capitán a navegar si tu quieres, te enseñarán los conceptos básicos de esta gran labor. Aprovecha para sacar todas tus dudas, ya que ellos son expertos en el área.

Diseño sin título (4)

In Adventures es compartir experiencias con la naturaleza, disfrutar la mejor comida orgánica y saludable,  probar los mejores vinos de la región, así como aprender a navegar también!

 

Excavación en cueva:

Para esta actividad tendrás que usar un un traje de neopreno, hacer rappel y al final dar un salto hacia el mar!

Desafortunadamente no pude asistir a esta actividad porque me enfermé. había esperando tanto por ese día y no podía creer que me había enfermado. El equipo de InAdventures cambió los planes de ese día, pues en lugar de dormir en Cala Màrmols, desviaron la ruta hacia Porto Cristo y me llevaron al hospital.

No tengo suficientes palabras para agradecer a InAdventures todo lo que hicieron por mi, pues en el hospital esperamos una hora aproximadamente para ser atenida y después tuvimos que tomar un taxi e ir a la farmacia que estaba de guardia a unos 15km del puerto, pues ya era la 1am y las demás estaban cerradas. Así que gracias infinitas a todo el staff de InAdventures por haber estado conmigo y no dejarme sola ni un solo momento aquél día.

También aprovecho para decirles que es sumamente importante viajar con seguro médico. Si yo no hubiera comprado mi seguro, hubiera tenido que pagar €250 euros en el hospital. ¡Una locura!

 

¿Que tipo de comida dan abordo?

Si hay algo que me fascinó realmente fue la comida. Durante los cuatro días de navegación nos deleitamos con comida Mediterránea y vegetariana, todos los productos eran orgánicos.

Una experiencia única, una cocina creativa en entornos hermosos y relajados. Las tapas eran deliciosas, ideales para experimentar una versión fresca y moderna de estos platos. También descubrimos los secretos del vino Mallorquí con una excelente cata de vinos y platillos de acuerdo a cada vino.

DAPPER ESSENTIALS (2)

Eres amante de las tapas? InAdventures tendrá preparado para ti eso y mucho más.

 

Comodidades

Cabinas

Cada velero cuenta con 4 cabinas dobles, al viajar con InAdventures tienes la opción de viajar con tu pareja/amigo, o compartir una cabina con algún viajero/a, como fue mi caso. Si te gustaría disfrutar de la cabina en su total plenitud, también podrás reservarla solo para ti.

Baños

El velero cuenta con dos baños, dos regaderas interiores y una exterior en la cubierta, lo cuál es una excelente opción después de nadar en el mar.

Cocina

Cada velero tiene una cocina en el area principal y al lado se encuentra una sala. Aquí no tendrás que preocuparte por nada, pues el equipo de InAdventures tendrá al mejor chef preparando los platillos más ricos que jamás probaste!

La cubierta 

Aquí es donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando navegamos en el Mediterráneo. El personal se encargará de hacerte sentir como en casa, tu único deber es aprovechar el momento mientras ellos preparan las actividades.

 

DSC_0183

Esta es la cocina y sala del velero. ¡Todo un lujo!

 

Definitivamente ha sido un viaje inolvidable que recomiendo 100%. Incluso si no tienes con quien ir, te animo a viajar solo/a, pues es una experiencia que te va a encantar. Conocerás a mucha gente y harás amistades para toda la vida.

Si te interesa viajar con esta increíble empresa, aquí les dejo un código promocional “FLAMINGOAROUND”  para obtener un 5% de descuento al momento de reservar.  Las próximas partidas serán en septiembre y aún quedan lugares!

Para más información visita la página de In Adventures y no olvides darte una vuelta por su Instagram.

Comenta aquí abajo si alguna vez has navegado? En caso que si, en dónde fue? Si no, te gustaría hacerlo? 

Te gustó esta publicacion_ compartela con tus amigos

5 comentarios en “Navegando en la paradisíaca Isla de Mallorca con InAdventures

  1. aubescrit dijo:

    ¡Wow!, parece una experiencia verdaderamente increíble. Conocí Palma el año pasado en un Crucero que hice por el mediterráneo, pero mi estancia en aquella bella isla se limito a un día mas o menos, así que no pude conocer mucho. Me ha llamado la atención la temática de este viaje, parece que tuviste unos excelentes días con In Adventures!

    Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.